Copper Touch

Hola Lectores! Perdon por la falta de posts, pero ya tengo varios outfits listos para mostrarselos en los próximos días. Espero que estén pasando unos días increíbles!

Al parecer Ana Lucía y yo tuvimos una dosis muy parecida de inspiración, tonalidades de blanco y gris también fue lo que predominó mi look hace una semana. La mayoría de las veces elijo lo que usaré basada en una prenda como base, en éste caso fue éste top de ASOS que tiene unas mangas color cobre… la mejor opción (ya que la considero un poco llamativa) para usarla por primera vez era un look muy limpio y simple, dejando la atención en la parte superior. Unos lentes con reflejo en los mismos tonos (para todos los que me preguntan de donde son, los compré en un mercado.. me costaron como 30 pesos! no es tan difícil conseguirlos si sabes donde buscar ;) ) prendas en tonos blancos y grises y unos zapatos neutros. No tengan miedo a usar prendas muy llamativas, pueden equilibrar su look con las demás prendas que usen; yo terminé sintiendome muy agusto con el resultado y me pasé un día muy agradable.

Wearing: ASOS Copper Top & Clutch / H&M White Jeans

-You can never have too much HAPPY-

Follow

Bloglovin | Facebook | Twitter | Tumblr | Lookbook | Chictopia | Trendtation | IFB | Bloggers

Instagram Accounts

@calluswhatever

@anitareyna27 | @denise_zarate | @analuciagg12

Posted by: Denise

We “Call Us Whatever” own all of the pictures and material posted here. However we agree to let you use our content as long as it is properly referred to us and linked back to our page. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “Copper Touch

  1. elkee says:

    What brand/shade lipstick is that? Looks great on you.

Leave a Reply

