Phillip Lim for Target -The Blazer-

Una de las mejores cosas en el mundo de la moda actual son la colaboraciones de grandes diseñadores con tiendas de mayor acceso. La más reciente… Isabel Marant para H&M, que ha sido una locura en el mundo de la moda como toda buena colaboración sus productos se agotaron en cuestión de horas, algunos diría que en minutos; pero la verdad es que sus precios se me hicieron muy elevados y no sentí ese pensamiento de ¨lo necesito¨ que me ha pasado (muchas veces). Una colaboración que se lanzó hace un par de meses fue la de Phillip Lim para Target; si fui de esas que se levantaron en la madrugada para alcanzar a comprar alguna de sus prendas y fui afortunada en poder comprar éste saco de estampado increíble. Solamente quería compartirles un post usándolo, ya que no había tenido oportunidad de hacerlo, un look muy casual pero ideal y también unas fotos muy apresuradas (el cambio de horario no me ayuda nada con la luz) pero suficientes para mostrarles una opción de cómo usar el saco. Cuales han sido sus últimas compras en colaboraciones de diseñador?

Justo ahora me encuentro en Queretaro… o tal vez Guanajuato, disfrutando de unos días libres! Pueden seguir mi viaje por medio de mi twitter: @denise_zarate o Instagram: @denise_zarate.

Wearing: Phillip Lim for Target Blazer  / F21 Sweater and Necklace  / H&M Jeans / ZARA Boots /Vintage Clutch


Follow

Bloglovin | Facebook | Twitter | Tumblr | Lookbook | Chictopia | Trendtation | IFB | Bloggers

Instagram Accounts

@calluswhatever

@anitareyna27 | @denise_zarate | @analuciagg12

Posted by: Denise

We “Call Us Whatever” own all of the pictures and material posted here. However we agree to let you use our content as long as it is properly referred to us and linked back to our page. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “Phillip Lim for Target -The Blazer-

  1. TeeoZoe says:

    nice photographies :3

Leave a Reply

