Fall “must have” items

Cada año en estas temporadas, comienzo a hacer un inventario mental de mi closet, buscando que piezas del año pasado puedo utilizar y cuales me faltan según las tendencias actuales.

Por esta razón la semana pasada me dedique a buscar en las revistas y sitios en línea que más visito cuales eran las prendas claves para este otoño y tome las que más me gustan o las que me hacen falta para hacer mi lista de próximas compras.
Éste fue el resultado:

1. Abrigo “oversized”:
Esta pieza es un básico que en lo personal considero como una excelente inversión. Un buen abrigo nunca pasa de moda y si apenas vas a comprar el tuyo, actualmente hay una gran variedad de diseños, colores, formas y texturas. Ya no es necesario limitarnos con negros y grises, esta temporada podemos jugar con piezas coloridas.

 

2. Falda estampada tipo lápiz:
Este tipo de faldas tienen ya un buen rato siendo tendencia, pero es un hecho que siguen para esta temporada y vienen en diseños de estampados increíbles.

3. Algo con pedrería:
Puedes optar por diversas prendas como ropa con detalles de piedras, bolsas o cintos decorados, entre otros. Sin duda mi primera opción a buscar será un sombrero o gorra.  ¿Cuál es la tuya?

4. El blazer estilo másculino:
Definitivamente otra pieza atemporal y de mis favoritas. Sobretodo porque me encanta el contraste que da una prenda holgada y masculina como lo son este tipo de blazers en conjunto con piezas totalmente opuestas como zapatos altos o accesorios llamativos.

5. Un sweater liso y cómodo:
Es tal vez la prenda más sencilla, pero  también súper necesaria e importante durante la temporada.  El color es a tu gusto al igual que el material. Solo recuerda que con una pieza lisa puedes hacer muchas combinaciones y darle infinidad de usos.

6. Pantalones deslavados y desgastados:
Con un par es suficiente, y si son estilo boyfriend jeans mucho mejor.

7. Algo con estampado estilo escoces o tartán:
Esta de más decir que es el estampado más característico de la temporada; podemos encontrarlo en cualquier prenda desde bufandas y blusas hasta incluso en zapatos y bolsas.

Estas solo son algunas de las tendencias para otoño e invierno, la verdad es que hay muchas más piezas “must” actualmente, pero como les decía estas son mis favoritas, espero les sirvan de ayuda si lo que están buscando es tener su armario actualizado en esta temporada.
Que tengan un lindo día!

Follow

Bloglovin | Facebook | Twitter | Tumblr | Lookbook | Chictopia | Trendtation | IFB | Bloggers

Instagram Accounts

@calluswhatever

@anitareyna27 | @denisezarate | @analuciagg12

Posted by: Ana Lucía

We “Call Us Whatever” do not own all of the pictures and material posted. However we agree to credit any author or source of information referred, and  would be glad if you did the same with ours. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: