Sheer under the skirt -Part 2

El negro es uno de los colores mas predominantes en mi clóset, sobre todo porque no es un color de un sólo tipo de artículo sino que lo buscas en todo… blusas, pantalones, zapatos, bolsas, vestidos, FALDAS. Y claro, para alguien que no le importa mucho podría decir que tengo 5 faldas negras idénticas en mi clóset… pero ustedes entienden totalmente si digo: no son idénticas, cada una tiene largos/cortes diferentes, sin mencionar las telas o tipo de ocasión para la que me serviría.

La falda que usé para el post de hoy ya tenía tiempo esperándola, me encanta cada detalle de ella. Los cortes asimetricos, la tela transparente que se asoma desde abajo,  y bueno… es negra! Ésta falda puede ser opcion tanto para un look super casual, como formal dependiendo de cómo la combines; yo me quede entre casual y formal para el look de ése día. Si te enamoraste como yo de la falda no dudes en enviarnos un inbox a nuestra página de Facebook Call Us Whatever  aun tenemos disponibles!!

Black is one of the most predominant colors in my closet, specially because is not a color that you can wear the most with only one piece in your closet, you look for that color in everything: tops, pants, shoes, bags, SKIRTS. And of course, for someone who doesn’t get it would say I have 5 identical skirts in my closet… but you would totally understood if I say: they are not identical, each one of them have their own length, fabrics and occasion where I wear it.

Wearing: H&M Top & Blazer  / Vintage Clutch & Belt / Call Us Whatever SKIRT and Necklace / ZARA Boots


Follow

Bloglovin | Facebook | Twitter | Tumblr | Lookbook | Chictopia | Trendtation | IFB | Bloggers

Instagram Accounts

@calluswhatever

@anitareyna27 | @denise_zarate | @analuciagg12

Posted by: Denise

We “Call Us Whatever” own all of the pictures and material posted here. However we agree to let you use our content as long as it is properly referred to us and linked back to our page. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “Sheer under the skirt -Part 2

Leave a Reply

