MBFWMx – Day 4

Fashion Week México esta a punto de terminar, siendo hoy el día 5 y nos sentimos muy afortunadas y agradecidas por los maravillosos momentos que hemos pasado. Hemos conocido gente increíble y tenido contacto directo con grandes diseñadores a quienes admiramos.

Hoy les queremos compartir nuestra experiencia del día 4, y cada una de las colecciones que presenciamos.

No se pierdan nuestros updates en vivo mediante instagram y twitter con  #CUWofftoMBFWM

Comenzamos el día con la presentación de los diseñadores ganadores de ELLE México Diseña 2012 y 2013.

Vero Diaz, con su impecable colección “Weakness” nos mostró prendas muy bien estructuradas con detalles increíbles en pedrería.

Emedel García, nos deleito con su colección “Campo de batalla” llena de transparencias y detalles en colores dorados.

Y para terminar con el desfile de ELLE México diseña vimos a Edgar Lozano, y su colección “Bésame” igualmente impresionante jugando mucho con los blancos y negros.

El segundo desfile estuvo a cargo de Lorena Saravia el cual es una mezcla del minimalismo y el espíritu tribal, con colores neutros y cortes sencillos pero precisos que estructuralmente alargan la figura y potencializan la elegancia.

Posteriormente, la presentación corrió a cargo de Alexia Ulibarri, quien mostró una colección increíble llena de encajes y detalles floreados.

Royal Closet, con su impactante presentación donde predominaron los colores vivos y texturas inspiradas en el medio oriente, nos mostraron principalmente looks de día y coctel.

Para finalizar la etapa de pasarela vimos a  Zingara con su nueva colección de trajes de baño y ropa de playa, la cual conto con piezas increíbles para todo tipo de cuerpo y gusto.

Por último y para cerrar con broche de oro tuvimos la tan esperada participación del diseñador español David Delfín para The BOX, en la cual nos mostró una retrospectiva de su carrera a lo largo de los años donde pudimos presenciar diseños de la colección In loving memory – a/w 2003, Dafo – s/S 2007,  Revelations – a/w 2009, Katharsis – s/s 2012 y Missing – s/w 2013 entre otras.

Además fuimos muy afortunadas de poder fotografiarnos con David y el increíble Pelayo Díaz algo que definitivamente debíamos compartir.
El día de ayer fue sin duda maravilloso en todos los aspectos, somos muy afortunadas de poder vivir estos momentos tan inolvidables.

Don’t you miss our live updates via instagram and twitter with #CUWofftoMBFWM

 

We “Call Us Whatever” own all of the pictures and material posted here. However we agree to let you use our content as long as it is properly referred to us and linked back to our page. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “MBFWMx – Day 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: