Color Palette

This is what I wore yesterday for a girly day with my sister and friends. I put together my outfit starting with the orange shirt and matching lips, then I  added garments based on the color palette.

Ésto es lo que usé ayer para un día femenino con mi hermana y sus amigas. Mi outfit lo formé comenzando por la blusa y labios naranjas y después agregué piezas basada en su paleta de color.

 

Wearing: 

Jeans&Blazer – F21, Shirt  Zara, Studded  heels– Dolce Vita, Bag&Jewelry – Vintage

 

Éstas fotos las tomé en Cintermex, fui a la Feria del libro y Expo Artesanías. Hay demasiadas cosas en Expo Artesanías, en lo personal aparte de lo mexicano me volví a enamorar de la joyería de Estambul, solo que esta un poco fuera de mi presupuesto. En cuanto a la feria del libro, está muy buena pero no lo suficiente, ya que no encontré ningún libro de los que buscaba… Les dejo algunas fotos de la feria y de mis compras:

My two new beautiful necklaces and a couple of mexican skulls, love them!!

Mis dos nuevos collares y un par de calaveras mexicanas, me encantan!!

Enjoy the weekend!!! I’m sure I will!

 

Visit us!

Chictopia: http://www.chictopia.com/photo/show/753657-COLOR+PALETTE-peach-thrifted-vintage-bag-ruby-red-forever-21-jeans

LookBook: http://lookbook.nu/look/4144430-COLOR-PALETTE

Posted by: Denise

We “Call Us Whatever” own all of the pictures and material posted here. However we agree to let you use our content as long as it is properly referred to us and linked back to our page. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

3 thoughts on “Color Palette

  1. Cristy says:

    Me encantó tu outfit!!!!!

  2. Tu-Lee-Oh says:

    heeeey, heeeeeey, heeeeeeey…… si tuuu!! I’m watching you!! jajaja saludos a las superpoderosas desde el lejano oriente, soy su fanseses asiatico

    p.d. muy guapas ellas

    enviado desde mi fake iFon 6

Leave a Reply

