Newness

Desde hace tiempo tenía en mente cortarme el cabello, por fin llegó el día y decidí aceptar la sugerencia del mejor estilista de la ciudad (Mandarina Salón) de teñirlo en un tono cobrizo; ésto era algo totalmente fuera de mi zona de confort (nunca había tenido un color en la parte superior de mi cabello) pero me gusta el cambio y probar cosas nuevas así que decidí hacerlo! Aun sigo intentando acostumbrarme a verme diferente al espejo, pero le sacaré provecho el tiempo que dure (siempre me gusta volver a mi tono natural y usar diferentes largos de cabello) Ustedes se hicieron algún cambio para iniciar el año?

El look de hoy es una mezcla muy fluida de texturas y colores, últimamente tengo una obsesión por la gama del color azul. Aprovechen al máximo ésos días que te permiten usar prendas de invierno y verano, así como aplicar capas en lo que usas.

I’ve been waiting to chop my hair for a while, finally the day came and I decided to accept the suggestion of the best stylist in town (Mandarina Salón)  of dye it in a copper tone, this was something totally out of my comfort zone (I had never had a color on top of my hair) but I like the change and trying new things so I decided to do it! I’m still trying to get used to look different in the mirror, but I’ll take advantage of it while it lasts (I always like to go back to my natural color and use different lengths of hair) Did you have makeovers to start the year fresh?

The look of today is a very fluid mix of textures and colors, lately I’ve been having an obsession with blue color palette. Don’t forget to make the most of those days that allow you to use winter and summer clothes and apply layers.

Wearing: Call Us Whatever Tusk Earrings / Forever 21 Sweater & Skirt / Pull & Bear Jacket  / ASOS clutch / ZARA Boots

PH by JL
-Let’s do little changes every now and then- DZ

Follow

Bloglovin | Facebook | Twitter | Tumblr | Lookbook | Chictopia | Trendtation | IFB | Bloggers

Instagram Accounts

@calluswhatever

@anitareyna27 | @denise_zarate | @analuciagg12

Posted by: Denise

We “Call Us Whatever” own all of the pictures and material posted here. However we agree to let you use our content as long as it is properly referred to us and linked back to our page. Thanks for visiting.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 thoughts on “Newness

  1. s0wentz says:

    La verdad, super feo. :)

  2. Genesis says:

    Se te ve increíble ese cambio de look! Que padre que te atreviste a hacerlo! Yo estoy tambien que quiero jugar con el color de mi cabello… A ver que tal … ❤

    • Graciaaas que linda!! :)

      Decidi probar cosas nuevas,sobre todo hablando de “beauty” que la verdad no es mi fuerte haha y por lo mismo yo creo que experimento menos.
      Hazlo! Comoquiera no son cosas permanentes, si no nos gusta vamos de nuevo con el estilista y asunto arreglado :)

      Bonito Dia Genesis XX

  3. Haydee says:

    Como siempre con super buenas propuestas de looks. Y ese cambio te quedo PERFECTO! Sigue triunfando!!!

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,142 other followers

